Ilusión y Trabajo

Tras 25 años dedicados en exclusiva a la confección y a la venta, siendo la segunda generación y conscientes de los cambios que el mundo de la corbata estaba experimentando, vimos la necesidad de disponer en el mercado de un producto más nuevo y fresco.

La ilusión de este proyecto propio se ha convertido en una marca que fusiona tradición y buen hacer, en un producto adecuado desarrollado con las últimas tecnologías, basado en la calidad, en la sostenibilidad y la ecología y que además busca al productor de cercanía alejándose de fabricaciones masivas poco personalizadas.

Hemos creado una colección para los clientes que nos han acompañado a lo largo de este cuarto de siglo, ha sido bien acogida e ilusionante para ellos por encontrar un producto diferente en diseño y texturas.

La filosofía de nuestra marca está claramente caracterizada por un estilo clásico pero con un toque actual y contemporáneo, lo que se traduce en un artículo atemporal que puede disfrutarse en cualquier momento. Menos es más, pero el complemento es de gran importancia, clásico pero diferente.

Contagiando la Buena Suerte

La corbata inició Buona Fortuna, un nombre que proyecta ilusión y seguridad a nuestros clientes.

Desde el departamento creativo se trabajó en este sentido, ¿puede haber algo mejor que tener la corbata de la buena suerte?

Cuando nos sucede algo importante solemos recordar lo que llevamos puesto… cuando algo nos importa, intentamos estar vestidos lo mejor posible… causar una buena impresión… proyectar lo mejor… que todo salga bien… y esto es precisamente lo que queremos transmitir.

Buona Fortuna para todos.